20 de diciembre de 2013

QUE HAYA AL I V I O de Pepe Oneto


QUE HAYA ALIVIO es el nuevo libro escrito por Pepe Oneto, crítico gastronómico y Presidente de la Asoc. Gastronómica de la Prensa de Andalucia.


foto de la voz digital 















La publicación fue presentada ayer por su autor en la Confederación de Empresarios de Cádiz. Al acto, presentado por el compañero de la Cope Fernando Crespo, acudieron el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas; la concejala Paloma Bordons y la directora de Cope Cádiz, Pilar Oliva. Tras la presentación se ofreció una degustación a cargo del restaurante La Breña-Los Caños y Arohaz Gastrobar. (la voz digital)




"Que haya alivio" representa el caracter de Pepe, él dice así que te mejores, te remedies, que respires, que descances, que te diviertas..... esta expresión que forma parte de él, generoso y afable con los amigos y con todos.

Agracede al C.E.I.P. "Isabel la Católica" de Chiclana Fra. su colaboración y felicidades dadas para la elaboración de este libro, así como al Jefe de Cocina D. José Leal.  

Unas calurosas palabras de Ramón Garcia acompaña al libro de Pepe Oneto.

Así, en ésta nueva obra, la número 16, vas a encontrar 25 menús con su primer, segundo y tercer plato o sea 75 recetas, todas seleccionadas de las tantas que ha radiado en  LA COPE. 

Recordar que las recetas van acompañadas de imagenes que dan de comer al espíritu, todas realizadas por él mismo, por Pepe Oneto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario