13 de octubre de 2013

MERCADO SAN MIGUEL DE MADRID



Hace unos dias me paseé por el Mercado de San Miguel, ha cambiado mucho su concepto desde la última vez que estuve por alli, aunque conserva su intención de estar dedicado al mundo de la alimentación.


El mercado de San Miguel, está situado en la plaza del mismo nombre en Madrid, en el mismo centro y junto a la Plaza Mayor.  Su construcción data del 1916 bajo la dirección de Alfonso Dubí y Díez. 
El edificio consta de una planta baja con estructura metálica con soporte de hierro fundido y un sótano para almacenes.  Hoy el edificio está  considerado "Bien de Interés Cultural" en la categoría de monumento.


Los distintos stand son de lo más variados, atendiendo a un público bastante exigente.  Su uso continua atendiendo a un público del siglo XXI, de ahí que el individuo que pase por allí podrá llevarse a casa aquél producto que necesita bien sea crudo o elaborado a la vez que puede disfrutar del espacio para compartir copas y eventos solo o con los amigos. 
Los servicios que ofrece atiende a diversos sectores de la alimentación como es pescadería, carnes, frutas, vinos, panadería, charcuteria y embutidos, pastas y legumbres, heladeria.... 



paralelamente ofrecen eventos musicales, teatrillos, etc.  dentro del mismo recinto. 


Horario : 
 L-M-M-D  de 10:00 a 24:00 H.

  J - V - S    de 10:00 a 02:00 H. 


1 comentario: