25 de octubre de 2013

LOS LUNES LENTEJAS HACE SU CUARTA PRESENTACIÓN

Este pasado jueves, dia 23 ha tenido lugar la cuarta presentación del libro "Los Lunes Lentejas", escrito por Charo Barrios, autora tambien del blog culinario comeencasa.net , su presentación tubo lugar en la Asociación  de labores Minerva.


Al acto acudió además de la presidenta actual de la asociación Dª Luisa Vazquez Barrosa, la alcaldesa de Puerto Real Maribel Peinado Perez, D. Fco. Javier Traverso, Delegado del Área de Fomento y
Desarrollo Económico, D. Manuel Miranda, César Custodio  compañero de Cajasol

Como "dice el dicho", el patio estaba "abarrotao", acudiendo gran cantidad de público, muchos eran miembros de la asociación a los que se sumaron amigos y simpatizantes.


Charo destacó en esta ocasión la gran importancia del libro estando en manos, no ya de aprendices de cocina como puede ser los jovenes hijos, las familias, sino tambien la labor que ejerce en manos del inmigrante que es para quienes se realizó su edición en un principio.


Es un apoyo al proyecto solidario de Cajasol "cocinando tu futuro" que se desarrolla cada año,  que ella misma dirige junto a cinco voluntarias  en Sevilla, concretamente en  la sede de la congregación religiosa María Inmaculada. con estos cursos se consigue enseñar la cocina española a extranjeros interesados en trabajar en el servicio doméstico.


 los libros se agotaron enseguida, se puede adquirir en la 

PAPELERIA LAURA
 Avenida . Palestina, 3 (Junto al Mercadona de Marina de la Bahía)
 Puerto Real
Teléfono: 956833693

En Cádiz pueden tambien adquirirlos en las Librerias Quorum, Las Libreras, Q&Q, La Clandestina, Manuel de Falla y Jaime.


1 comentario: