22 de febrero de 2013

MAS ANDALUCIA. Airearte



¿QUÉ ES MÁS ANDALUCÍA?
Más Andalucía es un jornada lúdica, gastronómica y cultural organizada por AireArte. En ella 8 establecimientos ofrecen tapas andaluzas acompañadas de actuaciones y actividades culturales. Desde catas a actuaciones de flamenco, pasando por magia, talleres gastronómicos o actividades infantiles, la mayoría de ellas gratuitas y a precios reducidos. Los participantes en estas jornadas obtendrán tres actividades gratuitas y podrán ganar 2 noches de hotel en establecimientos TUGASA y 2 kits de cata del Consejo Regulador, por medio de su pasaporte Más Andalucía. Este pasaporte deberá sellarse al visitar cada establecimiento durante las jornadas. Más Andalucía es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y de pequeñas empresas jerezanas que creemos en nuestra tierra y pensamos que juntos somos más fuertes. Apuesta por tu tierra y disfruta de su cultura y su gastronomía. 

¿CUÁNDO SE CELEBRA?
Las jornadas se celebran del 27 de Febrero al 17 de Marzo. Durante este periodo los establecimientos ofrecen actividades especiales para sus clientes, además de su rica oferta culinaria. Los participantes en Más Andalucía deberán ir completando su pasaporte durante las jornadas para poder entrar en los sorteos y participar en las actividades gratuitas organizadas por AireArte.

¿DÓNDE SE CELEBRA? ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES Y CALENDARIO DE ACTIVIDADES PROPUESTAS
 MESÓN VIÑA LA CONSTANCIA
 Carretera del Calvario (CA 3010) km 1,8. (Salida A-4 Ikea Jerez)
Todos los sábados y domingos. Castillo Hinchable gratis para los clientes
Todos los Sábados degustación con tu copa de vino
17 de Marzo. Taller de ajo campero. Gratis para los clientes que presenten 6 sellos en su pasaporte Más Andalucía. Te enseñamos a hacer ajo campero y su historia. Terminamos probándolo con un buen mosto. Necesario Reserva plaza 665303983.

EL GUITARRÓN DE SAN PEDRO
Calle Bizcocheros 16                                                                                                                                                                                                                                            
Jueves 28 Febrero. 22h. Pasalo en grande con el  Monólogo de "Juanlu". Entrada Gratuita.
Sábado 2 de Marzo. 14:30h Flamenco en directo. Grupo "Ven a mi”. Entrada Gratuita.
Sábado 9 de Marzo. 14:30h Flamenco en directo. Ana Fernández al cante y Alberto Franco a la guitarra. Entrada gratuita.

TABANCO EL PASAJE
Calle Santa María, 8
Todos los sábados al medio día Flamenco en directoEntrada Gratuita.
Todos los días durante el Festival de Jerez, Flamenco en directo tras terminar la función del Teatro Villamarta (noches). Entrada gratuita.
Venta de vinos artesanos a granel. Bodegas Maestro Sierra y Viña la Constancia.

TABANCO PLATEROS
Plaza Plateros
Viernes 1 de Marzo. 22 horas. Degustación de cócteles con vino de Jerez. Probaras hasta tres tipos de cócteles con fino, amontillado, pedro ximenez y brandy. Durante la noche, además de las copas habituales, podrás pedir el cóctel que más te guste a un precio reducido. 
Sábado 2 de Marzo. 16 horasMagia de cerca con "Manu Gómez". Este reconocido mago jerezano te dejará con la boca abierta con sus trucos e ilusiones. No te pierdas su espéctaculo y dejate sorprender.
Especialidad: tabla maridaje de quesos y vinos de Jerez

EL PORTAL DE ANTONIO
Calle José Ignacio Pineda. Detras de Carrefour Norte junto a Plaza de Toros Portátil
Jueves 28 de Febrero: Gran Fiesta de Andalucía. Oferta en montaditos y cerveza (1,99€), stands con productos andaluces, cervezas 100% andaluzas, castillo hinchable gratuito, música y buen ambiente.
Todos los fines de semana. Guisos Jerezanos
Tapa Estrella durate las Jornadas: Pulpo sobre parmentier de patatas.

TABANCO SAN PABLO 
Calle San Pablo 12
Viernes durante el Festival de Jerez. Mediodía. Flamenco en directo. Entrada libre.
Todos los SábadosGuisos Tradicionales
Especialidades de Fin de Semana: Ajo, Menudo y Riñones al Jerez.

TABANCO EL TELESCOPIO
Calle Ávila 16

Viernes 1 de Marzo. 16:00 horas. Flamenco en directo. Bibiana Silva al cante y Fran Carou a la guitarra. Entrada gratuita.
Sábado 2 de  Marzo. 16:00 horas. Paco Nuñez al piano por coplas. Entrada Gratuita.
Viernes 8 de Marzo 13:00 horas.  Degustación de sopa de tomate con huevo, y stand de Fino la Ina con degustación. Además actuación de Flamenco en Directo
VENTILANDIA (Mosto Venta Antonio)
Venta Antonio. Carretera Jerez-Sánlucar km 5.

Abierto fines de Semana y festivos.
Actividades Infantiles con Monitora de "El Duende". Animación, Castillos y juegos siempre vigilados por un monitor titulado.
Menú Infantil por 5 euros
Barbacoa de Carnes y Pescados

¿COMO PARTICIPO?
Todas las actividades programadas por los establecimientos son libres y gratuitas. Simplemente puedes elegir las que más te atraigan y disfrutar de ellas. Si quieres participar en el sorteo de dos noches de hotel y poder disfrutar de las actividades paralelasorganizadas por AireArte y Biwi de manera gratuitadeberás pedir en cualquiera de los establecimiento,s o bajarlo de esta página, tu pasaporte Más Andalucía.  Del 27 de febrero al 17 de marzo cuando acudas a nuestros colaboradores tendrás que pedir que te sellen tu pasaporte para así ganar los premios. Cuantos más establecimientos visites más actividades podrás obtener. No es necesario acudir a los establecimientos los días de actividades o pedir la tapa que aparece en el pasaporte. Simplemente basta con realizar cualquier consumisión del 27 de febrero al 17 de marzo.

¿QUE PUEDO GANAR? ACTIVIDADES GRATUITAS Y PREMIOS DIRECTOS.
Los premios varían según el número de sellos que tenga su pasaporte. 

Pasaportes con 2 sellos: Ruta histórica  “El trazado urbano andaluz. El ejemplo de Jerez”.
Un paseo por los barrios de San Marcos, San Juan, San Lucas y San Mateo identificando el trazado urbano andaluz, sus caracteristicas, los monumentos y los problemas actuales de esta parte de Jerez.
Salida desde Iglesia de Santo Domingo a las Sábado 9 de Marzo. 19:00 horas.
Gratuita para todos aquellos que el día de la Ruta presenten al guía dos sellos en su pasaporte Más Andalucía. Resto de asistentes sin sellos 6€/persona.

Pasaportes con 6 sellos: Ruta histórica en bici con BIWI.
Disfruta y conoce Jerez sobre dos ruedas. No te dejará indiferente. Alquiler de bicicleta incluido. 
Sábado 16 de Marzo. 11:30 horas
Gratuita presentando 6 sellos el día de la ruta en su
pasaporte Más Andalucía. Obligatorio resevar plaza al 665303983. Plazas límitadas. 
Pasaportes con 6 sellos: Taller de elaboración de AJO CAMPERO con MOSTO.
Aprende la historia y elaboración de este tradicional plato jerezano. Después disfruta de tu "creacción" acompañada de mosto.
Domingo 17 de Marzo. Mediodía.
Gratuito presentando 6 sellos en su pasaporte Más Andalucía. Obligatorio reserva de plaza al 665303893. Plazas límitadas. 

Pasaportes con 6 sellos y Desafío Jerez: Completa las preguntas de Desafío Jerez en el siguiente enlace y sella seis estabeclimientos en tu pasaporte. Entrarás en el sorteo de 2 noches de hotel en establecimientos TUGASA y dos KITS DE CATAdonados por el Consejo Regulador. Más información  en el siguiente apartado.




DESAFIO JEREZ, GANA DOS NOCHES DE HOTEL. ¿COMO PARTICIPAR?
Si quieres ganar una de las dos noches de hotel que sorteamos o uno de los dos kits de catas, deberás sellar tu pasaporte en al menos 6 establecimientos y participar en DESAFIO JEREZ. Se trata de un sencillo juego de preguntas sobre la cultura y la historia jerezana. No es necesario ser un experto en estos temas, solo es tendrás que caminar atento por Jerez, observando todos los detalles. Descubriras cosas que ni imaginabas y te sorprenderan.
Para participar y entrar en el sorteo debeís pinchar el siguiente enlance: (el enlace se activará el 25 de febrero)

Tras completar las preguntas, (no olvidar nombre, numero de telefono y email) debereís mandar vuestro pasaporte sellado a la siguiente dirección: AireArte. Calle Muro nº10 Oficina 10 Jerez. También podeís mandar una foto del pasaporte o el mismo escaneado al correo electronico info@aire-arte.es. En este caso debereís añadir escrito en el pasaporte vuestro nombre completo.
Se recibirán pasaportes hasta el día 20 de marzo. El sorteo se realizará el 21 de marzo, informándose a los participantes del lugar y la hora. Será publico y además será colgado en los perfiles de redes sociales de AireArte.


COLABORADORES Y PATROCINADORES




Datos obtenidos de http://www.aire-arte.es/masandalucia


No hay comentarios:

Publicar un comentario