22 de octubre de 2012

Prueba en la Candela, será de tu gusto.

Como antesala a la apertura del "gastro-bar" la Candela, situado en calle Feduchi nº3 de  Cádiz, que se realiza el dia 23 de Octubre 2012, el pasado viernes día 19 se ha celebrado el encuentro de invitados blogueros  como Pepe Monforte, periodista y cronista gastronómico, Pepe Lando, Charo Barrios, G.G.Gaditano, G.G. El almirez, Tubal y un sin fin  más,  así como familiares y amigos, un encuentro entrañable, lleno de emociones con la presentación del proyecto por parte de los creadores: Victor Piñero y Carmen Adán en presencia de su querida familia de la que ha recibido todo el apoyo ...









Y es que no es menos, ambos jovenes, con un curriculum importante a sus espaldas, ambos estudiaron en la Escuela de Hosteleria del Carmen en Cádiz que acabados sus estudios han recorrido grandes cocinas y  ciudades  en Inglaterra, Alemania, China, EE.UU,  donde ejercer su profesión y a la vez ahorrar para realizar lo que hoy es una realidad, estar rodeados de su familia y amigos en su empresa, que por supuesto soñaban con ponerla en Cádiz.
M.Carmen, especializada en sala, te atiende...
su sonrisa y amabilidad es infinita










Me contó M. Carmen como después de barajar nombres para su bar eligieron "La Candela", su nombre refleja el calor que ella dá a sus clientes que considerados como familia, siempre tendrá su espacio de paz y sosiego que se necesita a la hora de comer, como la candela es necesaria  para realizar sus platos... y así muchas razones. Dos años de preparativos y esperas que hoy es realidad

La candela es un lugar acogedor, rompe todo el concepto de bar donde todo lo que lo conforman es exclusivo, único en el sentido de que son de elaboración casera y únicos. Lamparas recicladas, cómoda recuperada y tratada delicadamente para su uso practico, un barril metálico que divide y amplia la barra,  unos portaservilletas realizados con discos de vinilo 45 rpm., así vas recorriendo el local con la mirada sorprendiendote en la armonia y equilibrio de la decoración.  Los baños de decoración urbana te invita hacer tus "grafitis" tras la puerta.

Un local abierto a los artistas, a los que ellos tiene abierto un espacio en sus paredes y sus rincones, donde poder colgar sus obras: pinturas, fotografia, esculturas.... y todo espectáculo que pudiera ofrecerse en su local de 200 m2.

El local abrirá en horario ininterrumpido desde las 9,00 h. todos los dias excepto los lunes, ofreciendo el desayuno y según avanza la jornada, el local se convierte en bar para comer o tapear,  con una variedad que se irá renovando según avanza la temporada y abierto a toda sugerencia ya que su objetivo es complacer y que sean complacidos, escuchando sugerencias y toda aquella idea que sirva para hacer de su empresa un ambiente vivo a los gaditanos.

En los fogones Victor Piñero 

en todo momento, sabrás que se trajina en la cocina abierta

Responsables en  atenderte y cuidarte

buenos deseos 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario