3 de agosto de 2012

1º Premio fotografia del 1º Certamen Bienal maritima de Cádiz. Mª Isabel Gonzalez-Gadissa

 Hoy os dejo este notición  porque me toca personalmente.
Entre mis variadas actividades una de ellas es la afición a la fotografia.
Me presenté hace unos dias al 1º concurso fotográfico de la I Bienal Marítima celebrado en Cádiz con motivo de las Regatas, apunte que me pasó la bloguera Tubal.  El tema es tomar una foto desde el edificio de las cuatro torres situado en Plaza Argüelles inaugurado estos dias para disfrute de los gaditanos y de todos aquellos amantes y estudiantes de lo que significa en Cádiz el Bicentenario de la Constitución del 1.812 .

Hoy he ido a recoger el Primer premio del concurso. Lo cual "me llena de satisfacción y orgullo"
Os dejo la imagen ganadora para que quede en el recuerdo y la podais disfrutar.  


http://www.bienalmaritima.com/

Se admiten criticas, ¡'' no faltaría más !! 
Las dos siguientes fotos optaron al premio quedando entre las selecionadas y están expuestas junto a la premiada  en el edificio de las cuatro torres en Plaza Arguelles hasta finales de diciembre.  

Reja
Muelle


4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! LA Foto me encanta, solo le veo un fallo.....que yo no sea ella jajajaja, en serio el encuadre, el color, la luz, la paz que transmite. Espero que te sigas presentando a muchos más y los consigas ....tienes mucho que compartirnos....
    Besotes ;O)))

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ayer estuvimos en las 4 Torres y me encantaron esas vistas que ve tu protagonista de la foto...

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una foto preciosa. ¡Enhorabuena Maribel!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar